martes, 24 de julio de 2012

Que hacer cuando un cliente te quiere malograr el dia?

Cierto dia, recorriendo los pasillos de la tienda, un cliente metros atrás me llamó de una manera poco grata, en realidad no sé qué animal pensó que yo era porque sólo emitió un silbido... lamentablemente yo voltee... Sólo para escuchar su grito desde lejos: "que!, no hay nadie que me pueda atender acá ?!" Mi reacción no fue la mejor, y esto se notaba en mi mirada mientras me acercaba para atenderlo. Estaba decidido a jugarle una mala pasada, en realidad en darle una pésima atención... Sin embargo cuando me pare frente al cliente algo sucedió en mí, pensé rápidamente, porque no hago lo contrario?, porque no le doy la mejor atención que haya recibido en su vida? pues bien, respiré un poco y comencé dándole la bienvenida y un afectuoso saludo, indicándole rápidamente que yo lo podría ayudar en lo que se le ofreciera. Pues bien mi estimado lector no sé que pasó, pero desde ese momento en que me respondió el saludo su actitud cambió por completo, incluso su voz se tornó suave, y aunque no llego a comprar nada, quede satisfecho. No tuve que molestarme, no me deje llevar, no me contamine por el mal humor de otro. Creo que gané una batalla.

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